Actualidad
Advertisement

Alhambra sabe que las prisas no son buenas 

La nueva campaña de Alhambra Reserva 1925 invita a los consumidores a entrar en su oasis de tiempo, donde no hay espacio para la prisa 

La cervecera ha lanzado su nueva campaña ‘Oasis de tiempo’, donde representa la experiencia que rodea a la Alhambra Reserva 1925 como un oasis metafórico que detiene el tiempo y agudiza los sentidos. 

Desde la marca aseguran que pedir una Alhambra Reserva es toda una declaración de intenciones, ya que aquel que la pide, no solo busca un producto de calidad, sino que también detenerse un instante y protegerse de las prisas y el agobio. 

La campaña se basa en un spot creado por la Agencia China y que tendrá recorrido en televisión y medios digitales, además de activaciones en exterior. También cuenta con su propia web. Esta campaña busca reflejar la filosofía de la marca, una singular forma de ser y hacer que hace del tiempo un pilar fundamental. Desde la marca han querido resaltar el proceso de fermentación lenta que ofrece a cada creación el tiempo que requiere. 



Emmanuel Pouey, Director General de Marketing del grupo Mahou San Miguel afirma que “Con esta campaña hemos querido reflejar a la perfección la experiencia sensorial de disfrutar una Alhambra Reserva 1925, convirtiendo así cualquier momento en un ‘Oasis de Tiempo’ en el que los sentidos se agudizan para vivir un momento único. Así, el espectador podrá disfrutar de un mundo metafórico en el que el tiempo se detiene, al igual que cuando se degusta nuestra icónica cerveza”. 

En la campaña han participado China como parte de LLYC, Zenith Media, ES3 y Havas PR. Está activa desde el 6 de mayo. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña