Advertisement

Magnum invita al consumidor a dejarse llevar por el placer 

La marca de helados ha lanzado su nueva campaña ‘Pleasure Express’, en la que presenta tres nuevas elaboraciones y se inspira en un mundo multisensorial

‘Pleasure Express’ es la nueva campaña de Magnum en la que apela a un mundo de experiencias multisensoriales, para recordar al consumidor que hay que disfrutar allá donde el placer le lleve. 

Con esta activación se han dado a conocer tres nuevos sabores. Así, la campaña recuerda a un recorrido en tren que evoca un viaje por diferentes momentos, relacionados con sus nuevas creaciones. 

Desde instantes de pura alegría con ‘Euphoria’ -helado de limón con corazón de frambuesa envuelto en chocolate blanco y caramelos chispeantes-, hasta situaciones extraordinarias y marcadas por la búsqueda de la aventura con ‘Wonder’ -helado de chocolate gold con almendras caramelizadas y núcleo de dátil-, pasando por instantes de relajación con ‘Chill’ -sorbete vegano de arándanos cubierto de chocolate con galletas crujientes-.

Además, Magnum ha creado una experiencia inmersiva a la que se puede acceder a través del QR ubicado en la parte posterior de los envases de la gama ‘Pleasure Express’. Aquellos que decidan embarcarse en esta búsqueda de placer podrán acceder a esta experiencia digital, creada para transportar al consumidor a un viaje de placer. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña