Actualidad
Advertisement

Mahou lía a Baptista y Puyol para repartir cerveza por El Clásico

Con motivo del encuentro entre el Real Madrid F.C. y el Barcelona F.C., la marca ha unido fuerzas con dos leyendas de LaLiga para preparar la previa del partido y celebrar el sentimiento de los fans por el fútbol

Con la emoción de El Clásico en el aire, Mahou ha querido sorprender a los amantes del deporte rey en las horas previas al enfrentamiento más mítico del fútbol español.

Para celebrar esos grandes momentos que genera el fútbol y la emoción que sienten los aficionados por sus equipos, la marca ha convertido a dos grandes leyendas de Laliga -Julio Baptista y Carles Puyol- en repartidores de cerveza para animar la previa del partido.

En el encuentro organizado por Mahou, ambas leyendas se han encargado de entregar las cervezas a un grupo de aficionados. Su gran pasión por el fútbol y el orgullo de sentir los colores de sus equipos los ha llevado a ganar el concurso iniciado por la marca y el streamer Papi Gavi en redes sociales.

Además de demostrar sus dotes como repartidores especiales de Mahou, Baptista y Puyol también han demostrado ser unos grandes expertos en El Clásico gracias sus respectivas trayectorias en el Real Madrid y FC Barcelona. Por ello, han recordado bonitas anécdotas de estos enfrentamientos y han repasado la actualidad de cara al domingo.

La leyenda blaugrana ha destacado la oportunidad que tiene el FC. Barcelona este domingo en el Santiago Bernabéu: “Es un momento difícil para el equipo, pero también es una oportunidad para engancharnos a LaligaA. Cuando tienes un golpe como el de esta semana quieres que llegue otro partido para cambiar la dinámica”. Asimismo, Puyol ha hecho mención a la gran temporada de Cubarsí: “Es una alegría enorme, está teniendo un rendimiento increíble. Tiene un futuro increíble”.

Por su parte, el brasileño ha hecho alusión a la gran alegría que ha tenido el Real Madrid en Europa: “Ganar así siempre hace al equipo más fuerte y estar en semis les da mucho aire. El Madrid tiene ese ADN de resistir en los momentos más difíciles y sacan lo mejor de cada uno”. También Baptista ha valorado como llegan ambos equipos al enfrentamiento este domingo: “El Real Madrid viene muy bien con 8 puntos de ventaja, pero el Barça tiene que ganar para pelear por Laliga. Los dos están en puntos distintos y el Barça anímicamente esta semana viene más bajo”.

Por otro lado, Baptista y Puyol han dejado unas rondas pagadas en varios bares de la capital para todos los aficionados que quieran disfrutar de la previa con Mahou Cinco Estrellas.

Descubre los establecimientos que tendrán la promoción disponible desde hoy hasta este domingo.

Con estas iniciativas, y como patrocinador de Laliga, Mahou apuesta por reforzar los momentos de disfrute compartido que brinda el fútbol y homenajea el sentimiento genuino de los aficionados por el deporte rey y sus equipos.